Ya sabes los beneficios de spinning y sabes que quieres hacerlo, pero es posible que estés un poquito nervioso para empezarlo. ¡No te preocupes! Nuestros instructores están disponibles para ayudarte, y ademas tenemos unos tipos para tus primeras clases de spinning. No importa si quieres hacer clases de spinning para bajar de peso, relajarte, o para conocer a más gente—iCycle está aquí para ayudarte a lograr tus metas.

1. Tomar Mucha Agua

Para hacer ejercicio en una clase de spinning, las personas tienen que tomar mucha agua. Durante una clase que dura una hora, muchos participantes puedan perder hasta un litro de agua. Es importante hidratarte antes, durante, y después de tu clase de spinning para darte más energía. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

2. Respirar

Aunque hace calor y estás trabajando todo tu cuerpo durante tu clase de spinning, tienes que respirar. Muchas veces, nos olvidamos de respirar durante un entrenamiento difícil. Sin embargo, nuestros músculos necesitan oxígeno para funcionar bien. Sabemos que hay música fuerte y muchas personas y que estás enfocado en tu bicicleta de spinning, pero es esencial que no te olvides de respirar.

3. Ajustar La Altura Del Asiento

Algo que vemos muy seguido es cuando las personas no colocan la altura del asiento correctamente. Durante tu clase de spinning, quieres el asiento aproximadamente a la altura de la cadera. Si no está allí, podrás lastimarte ademas de estar incomodo durante la clase. Para tener los beneficios deseables, y para que no te lastimes a ti mismo, llega temprano a la clase y coloca el asiento a la altura correcta para ti.

4. Ajustar La Altura Del Manubrio

Tal como colocaste la altura del asiento, debes de ajustar la altura del manubrio antes de comenzar la clase de spinning. Debe estar a la misma altura del asiento, o un poquito más alto si tienes un problema con la espalda. Nuestros instructores pueden ayudarte encontrar la altura correcta.

5. Bajar Y Subir La Intensidad

Ya cambiaste las alturas del asiento y el manubrio, pero hay una cosa más que puedes ajustar. Cada bicicleta de spinning tiene algo para que puedas cambiar el nivel de resistencia. Sin embargo, ten cuidado que no lo uses demasiado o muy poco. Necesitas la resistencia para ayudarte a sentir fuerte pero no débil. Si lo usas demasiado, puedes lastimarte y si lo usas muy poco, también. Puedes usarlo en toda la clase de spinning para bajar y subir la intensidad cuando lo necesitas.

6. Hacer Buen Calentamiento Al Principio De La Clase

Antes de subirte a la bicicleta de spinning, necesitas hacer un calentamiento para prepararte. La mayoría de clases de spinning empiezan con un calentamiento, sin embargo, es una buena práctica hacer algo antes de la clase también. Si estás lastimado de algún tendón o músculo, es muy importante hacer un buen calentamiento antes de la clase. Aparte vas a quemar más calorías y fortalecerte — entonces, ¿por qué no?

7. Tener Un Monitor Cardíaco

Si ya tienes un monitor cardíaco o si hay opciones en tu clase de spinning, ¡felicidades! Pero, muchas personas no saben cómo leerlo ni cómo entenderlo. Antes de asistir a nuestros clases de spinning, te recomendamos que tengas un monitor cardíaco y que sepas los números importantes para tu cuerpo.

8. Conseguir El Objeto De La Sesión

Hemos encontrado que las clases de spinning mejores son las clases en que tu logras tus metas. Estamos aquí para ayudarte a superar tus limites y alcanzar tus metas. Antes de venir, especialmente tu primera vez, tenga en mente tu objeto de la sesión. ¿Qué quieres hacer? ¿Con qué quieres salir? ¿Cuántas veces quieres venir? Quizás estás tratando de bajar de peso, estar más saludable, o conocer a más personas que les gusta el ejercicio. No importa que es tu meta, sólo que tengas una meta.

Cuando vengas a una clase de spinning con iCycle, tendrás instructores apasionados que te ayudarán a tener éxito. ¡Espero que nos conocemos pronto! Ya sabes todo lo que tienes que saber para diviértete. ¡Regístrate ahora y reserva tu bici!