Soy Manena Mendoza

Soy madre y esposa, pero sobre todo una mujer apasionada por ayudar a las personas a mejorar su relación con la comida. Sí, no creo en las dietas. No solo son una tortura de seguir sino que aparte está comprobado que vuelves a engordar en el momento en el que la dejas. ¿Quién quiere seguir este patrón? Ya sabemos que no funciona o todos seríamos flacos y no habría personas haciendo dietas una y otra vez.

Probé todas las dietas. Pasé por muchas etapas en las que no me cuidaron y no respetaban mi cuerpo. En la adolescencia probé todas las dietas sin entenderlas y solo odiándome más cada vez que las rompía al atascarme de lo primero que encontraba en el refrigerador, frío y directamente del toper. Viví la vida corporativa en la que pensaba que mantenerme delgada implicaba desayunar un Special K y tomar cinco tazas de café durante del día para mantenerme viva. El ser mamá y sentir que tenía que recuperarme del parto y verme fantástica a los tres meses de haber parido porque todas queremos ser “superwomen,” mamás perfectas, esposas perfectas, y la amiga envidiable.


No esperes a estar perfecta para vivir tu vida.

Entendí que nuestra relación con la comida no depende solamente de lo que comemos o dejamos de comer. También depende de tu nivel de estrés, tus relaciones, el manejo de tus emociones, y cómo te ves tú. Es casi imposible hacer un cambio en tu cuerpo basándote solamente en lo que comes. Somos más que eso, solo que nuestro ritmo de vida ha hecho que esto se nos olvide. Esta soy yo, esta es mi historia, ¿Cuál es la tuya? Me daría gusto conocerte. Búscame — estoy segura de que podemos trabajar juntas.

Mis certificaciones:

  • Health Coach especialista en Psicología de la Nutrición
  • Mercadologa de la Universidad Anahuac, con más de 10 años de experiencia en Marketing y Relaciones Públicas manejando clientes de nivel Fortune 500
  • Health Coach certificada por The Institute of Integrative Nutrition
  • Certificada como especialista en psicología de la nutrición por The Institute of The Psychology of Eating
  • Co-fundadora de The Kind Shop, tienda en línea de productos orgánicos, amigables con el medio ambiente, y libres de crueldad
  • Fundadora de F*ck Diets, un movimiento, blog, y consultorio en psicología de la nutrición

Servicios:

¿Qué es esto de F*ck Diets y cómo puedes empezar? Primero te comento que no ofrezco pastillas mágicas, ni dietas a base de licuados, ni cremas milagrosas, más bien no vendo ningún producto. Lo que te ofrezco es regresar a lo básico. Hay sesiones en las que trabajamos juntas para que te sientas mejor con un enfoque en mente, cuerpo, y nutrición. En estas sesiones, exploramos tus emociones, tus malestares, y tus preocupaciones para poder lograr tus objetivos. Si estás lista para experimentar un giro de 180 grados en la forma en la que te sientes, ves, hablas, caminas, y te mueves, podemos trabajar junto.

Algunos de los beneficios de nuestras sesiones:

  • Lograr objetivos de manera emocionante
  • Lograr y mantener tu peso ideal
  • Entender y disminuir tus antojos
  • Aumentar tu nivel de energía
  • Sentirte bien en tu cuerpo
  • Mejorar tus relaciones interpersonales

Como decía antes, no es posible tener el cuerpo perfecto para ti sin enfocarte en la alimentación y también la forma física. Las clases de spinning te ayudarán a sentirte bien en tu cuerpo, y sentirás mejor cuando adoptas una rutina de spinning.